viernes, 20 de marzo de 2009

Patricia comenta...

Fundacion Clemencia asilo de ancianos Sofia Ratinoff es un lugar que tiene alvergado a 78 ancianos entre hombres y mujeres, esta institución se preocupa en ayudar a las personas de tercera edad a que tengan un mejor estilo de vida en sus ultimos años. Sin embargo tambien necesitan de colaboracion de personas solidarias porque los recursos con los que se cuentan no cubren los gastos y necesidades que tienen los ancianos.
Entonces abramos nuestros corazones y ayudemos a las personas de la tercera edad quienes han dado mucho por esta sociedad, recordemos que nosotros tambien llegaremos a esta etapa y talvez necesitaremos igual o mas ayuda que ellos.


La vejez no es un delito, deberia ser un privilegio...


Tengamos presente "Manos que dan reciben"

1 comentario:

  1. Me ha gustado lo que ustedes publican sobre la fundación, yo quería pedir un asesoramiento pues tengo una hermana que tiene discapacidad física e intelectual y mi mamá está a cargo de ella pero mi mamá se encuentra cada día más agotada de cuidarla pues ella ya tiene 72 años y mi hermana tiene 52 años, debido a nuestras ocupaciones laborales ninguno de mis hermanos puede cuidar de mi hermana pues ella necesita cuidados durante todo el día y mi mamá nos pidió un lugar donde la puedan cuidar con amor y atenciones adecuadas pero no sé a que lugar llevarla...no sé como ayudar a mamá.
    Si ustedes pueden darme información sobre algún lugar donde la puedan cuidar de la manera que mi mamá solicita pues estaría muy agradecida por la ingormación.
    Sigan adelante cuidando a tanta gente que lo necesita...es una manera digna de terminar los años en esta tierra.
    Dios los bendiga siempre. =D

    ResponderEliminar