viernes, 20 de marzo de 2009

Elvira comenta...

Hoy en dia al anciano se lo margina de la sociedad, aislandolo de todo contacto físico, emocional y familiar. Ellos al igual que cualquiera de nosotros, sienten, aman y lloran, demosles una mejor calidad de vida, no permitamos que sigan viviendo en la indigencia ¡Dales una esperanza!.
Aporta con una contribución a la fundacion "Clemencia" Asilo de ancianos Sofía Ratinoff, esta fundación se encarga de acoger ancianitos que se encuentran en las calles viviendo en la indigencia. Ayudemos con esta labor social Hoy por ellos, mañana por tí...........

"Manos que dan, reciben....."

Patricia comenta...

Fundacion Clemencia asilo de ancianos Sofia Ratinoff es un lugar que tiene alvergado a 78 ancianos entre hombres y mujeres, esta institución se preocupa en ayudar a las personas de tercera edad a que tengan un mejor estilo de vida en sus ultimos años. Sin embargo tambien necesitan de colaboracion de personas solidarias porque los recursos con los que se cuentan no cubren los gastos y necesidades que tienen los ancianos.
Entonces abramos nuestros corazones y ayudemos a las personas de la tercera edad quienes han dado mucho por esta sociedad, recordemos que nosotros tambien llegaremos a esta etapa y talvez necesitaremos igual o mas ayuda que ellos.


La vejez no es un delito, deberia ser un privilegio...


Tengamos presente "Manos que dan reciben"